[arbitros] [NIC Chile] Patricio Poblete nombrado Vice-Chair del CCNSO

Gabriela Paiva Hantke gabriela en paiva.cl
Mie Abr 6 15:06:11 CLT 2005

Estimado Patricio:
Recibe mis felicitaciones por tu designación, también felcito a todo el
equipo de NICChile.
como árbitro me siento especialemnte orgullosa de tu designación ya que
bien conocemos de cerca tus méritos, trabajo, inteligencia, y visión.
  Un abrazo, y tendremos que celebrar!

Gabriela Paiva

At 12:01 p.m. 06-04-05, Anuncios NIC Chile wrote:
>Patricio Poblete nombrado Vice-Chair del CCNSO
>----------------------------------------------
>
>Patricio Poblete Olivares, Director de NIC Chile, ha sido designado
>Vice-Chair del Country Code Names Supporting Organization (ccNSO),
>durante la reunión de ICANN que se efectúa con esta fecha en Mar del
>Plata, Argentina.
>
>La ccNSO es una de las organizaciones de soporte de ICANN encargada del
>desarrollo de políticas relacionadas con los ccTLDs de todo el mundo.
>
>Patricio Poblete, de destacada labor como líder de opinión en la región
> [...]

                     Gabriela Paiva Hantke
                         PAIVA & CIA.
         Fono: (56 - 2) 335 49 97    Fax: (56 - 2) 334 73 38
                      E-Mail: gabriela en paiva.cl
                       Sitio Web: www.paiva.cl