[dns-esp] Mi primer mensaje. Primera Pregunta. Como saber si me DNS Server se comporta bien

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Mar 18 16:37:48 CLST 2010

Buenas tardes a todos,
  Retomando el tema de DNS performance, luego del intercambio de
correos con ustedes seguí la recomendación de Hugo Salgado y las
herramientas que recomendó de Nominum.
  En fin, en base a lo anterior creé en mi blog el siguiente post:

http://acostanetwork.blogspot.com/2010/02/realizar-estudios-de-performance-sobre.html

  Espero sea de utilidad. Se reciben recomendaciones y/o
modificaciones al mismo.

Saludos,

Alejandro Acosta,