[dns-esp] Ataque de DoS

Francisco Vargas Piedra f.vargas en cabletica.com
Lun Dic 10 21:08:02 CLST 2012

Muchas gracias Hugo!!! Eso era lo que buscaba!!! Lamento colgar preguntas que no tienen relación con DNS!

Saludos,

Francisco

Vargas Piedra

Ingeniero del Departamento de Datos

Teléfono directo: (506) 2520-7908

Teléfono celular: (506) 8875-1554

-----Mensaje original-----
De: dns-esp-bounces en listas.nic.cl [mailto:dns-esp-bounces en listas.nic.cl] En nombre de Hugo Salgado
Enviado el: lunes, 10 de diciembre de 2012 06:04 p.m.
Para: dns-esp en listas.nic.cl
Asunto: Re: [dns-esp] Ataque de DoS

Estimado Francisco.

Si no es un ataque específico de DNS te invito que realices la consulta en la lista de LACNOG, los operadores de redes de la
región:

Ahí tienen más experiencia en temas de bajo nivel, y pueden orientarte mejor.

Saludos, y suerte con eso!

Hugo

Hugo Salgado H. <hsalgado en nic.cl>
Ingeniero de Proyectos - NIC Chile