[dns-esp] Ataque a mis DNS

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Vie Jun 1 12:57:11 CLT 2012

Por lo menos acá, los gráficos de monitoreo de los resolvers nos
indican que la actividad anómala se reinició ayer a las 19.30h
(hora local). Eso, tras haberse detenido a las 11.30h. La diferencia más
notoria es en las consultas DNSSEC. Sobre las qps, los gráficos de uno
de los resolvers me indican actualmente 4500qps y ayer a esta misma
hora, eran alrededor de 3100qps ó 3200qps.

Saludos.

Pablo Jiménez