[dns-esp] Alerta de seguridad ALTA BIND todas las versiones

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Lun Jun 4 13:20:40 CLT 2012

Hola Pablo,

El fallo fue confirmado por la gente de ISC como CRITICAL y afecta
principalmente a resolvers (los puede llevar a un crash) y también en
algunas aplicaciones específicas con servidores autoritativos. El fallo es
de explotación remota (
http://www.isc.org/software/bind/advisories/cve-2012-1667)

Hasta el momento no se conoce un exploit público, pero yo no esperaría a
que en el infra-mundo aparezca pronto.

Mi sugerencia: Actualice ya.

Saludos!

Mauricio Vergara Ereche