[dns-esp] Ataque a mis DNS

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Mayo 31 16:42:27 CLT 2012

Hola Francisco,

entiendo que las consultas de esta supuesta botnet llegan a tus DNS
recusivos verdad ? No puedes simplemente filtrar el trafico DNS hacia
tus recursivos y permitir unicamente el que viene de tus redes ?

No me refiero a denegar la recursion en BIND sino a filtrar
completamente el trafico, de tal manera que no cargue al servidor.

s2

Carlos