[dns-esp] De mal en Peor

Cristian Rojas R. crrojas en nic.cl
Vie Nov 9 16:16:28 CLST 2012

Hola Yosvany:
    Es extraño que ahora tengas problemas con la zona directa. Si me das
tu dominio te trataré de dar mi diagnostico externo. La otra alternativa
es que uses otras herramientas como zonecheck
(http://www.zonecheck.fr/demo/)

    Atte.
    CR

Yosvany Hechavarria wrote:
> Hola Amigos..
>
> Ahora esoty peor, al menos antes mi dominio se reconocia en internet,
> ahor ani eso,
> Ayuda por favor,
>
> Explicare loq ue tengo hasta el momento
>
> en la zona directa tengo lo siguiente:
> Registro (A) con el nombre del servidor
> Registro MX Apuntando a este (A)
> registro NS apuntando al registro (A)
>
> En la Busqueda Inversa tengo:
> puntero (PTR) apuntando al registro (A) y con nombre 203 que es la
> terminacion de la Direccion IP.-
> El NS apuntando a la maquina

> [...]

Cristian A. Rojas R. <crrojas en nic.cl>   NIC Chile
Miraflores 222, Piso 14, Codigo Postal 832-0198, Santiago Chile
Phone: (562) 940 77 00   Fax: (562) 940 77 01