[dns-esp] Sobre DNS

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Mie Sep 12 12:13:17 CLST 2012

En general si te llegan es porque el servidor que envía resolvió bien el
nombre en el momento en que aceptó el correo.
La demora viene después y yo revisaría tu servidor de correos ( el que
recibe ) y como dijo Alex probar desde distintas partes, también puede ser
que el que envía tenga el problema.....