[dns-esp] IP doctor DNS nic chile

Roberto Felipe Araneda Chavarria raraned en gmail.com
Mie Feb 6 17:50:37 CLST 2013

Estiamados.

 Alguien sabe cual es la dirección IP con la cual el doc DNS de nic
chile valida el estado de un dominio en particular. para la zona
zofri.cl nic no puede acceder al ns, tampoco trabaja secundario.nic.cl
seguramente por el mismo problema, yo no veo ninguna consulta (parado
en el perimetro).

al parecer es un tema puntual por que son contados los reclamos por no
tener acceso al portal.

 Yo creo que puede ser un problema de ruteo, por eso pregunto las ip
de origenes, haber si obtengo algo.

saludos.

--
--