[dns-esp] IP doctor DNS nic chile

Roberto Felipe Araneda Chavarria raraned en gmail.com
Mie Feb 13 14:13:59 CLST 2013

Hugo.

Si es q además de no llegar desde dr nic, tampoco los resolver de entel
podrian validar la zona, se comunicó con ellos y luego de un borrado del
cache el tema funco, sobre la misma ellos ofrecieron ser autoritativos de
la zona como  un valor adicional a sofri.

 El tema es q al parecer solo se realizo el cambio en nic pero no en el dns
de sofri, lamentablemente no soy el sysadmin de zofri, solo los apoye en un
problema puntual.

gracias por contestar.

Saludos