[dns-esp] Validacion DNSSEC en los recursivos de Google

Hugo Salgado hsalgado en nic.cl
Mar Ene 29 14:03:46 CLST 2013

On 01/29/2013 09:36 AM, Carlos M. Martinez wrote:
> (perdon por el cross-posting)
>
> No se si lo vieron en NANOG, pero los servidores DNS recursivos de
> Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) están haciendo validación DNSSEC, devolviendo
> el flag AD cuando se los consulta por RRsets firmados:

Muy buena noticia, aunque me llama la atención que solo validan con el
bit DO. Supongo que es para mantener un comportamiento más conservador,
pero eso va contra el estándar de un "security-aware recursive name
server".

Pero paso a paso ya se rompe la inercia.

Saludos,

Hugo