[dns-esp] Validacion DNSSEC en los recursivos de Google

Sebastian Castro sebas en requin.cl
Mar Ene 29 20:20:02 CLST 2013

On 30/01/13 06:06, Carlos M. martinez wrote:
> Cierto. Supongo que están 'probando las aguas' :D
>
> De todos modos, creo que es una buena noticia para romper la inercia.

Preparense aquellos que tienen zonas firmadas, porque cuando cambien ese
comportamiento y habiliten la validacion para todas las consultas, el
golpe de consultas DS y DNSKEY va a ser fuerte :)