[dns-esp] Consulta PTR - Reversos. ISP

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Mie Ene 30 16:31:41 CLST 2013

Estimados,

Tengo una pregunta en la cual puedo pecar de inocente, pero la verdad que
no se la respuesta :D

Un Proveedor de ISP me pidio que les configurara sus servidores DNS, tanto
los resolver como los autoritativos, hasta aqui todo bien.

Pero ahora quieren manejar los reversos de los rangos de red que ellos
tienen (manejar los reversos, PTR y/o entregarle la delegación a sus
clientes).

Mi pregunta es, como y donde se debe indicar que los servidores
autoritativos X son los que manejan los PTR de ciertos rangos de
direcciones IP???

Eso se hace en lacnic? o en algun otro lugar?

Desde ya, Muchisimas gracias por la iluminación.

Atte.

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps Partner Chile