[dns-esp] Consulta DNS

David TJ davishak en hotmail.com
Mar Mayo 21 18:42:31 CLT 2013

Hola,
Mi nombre es David Torres, soy de Costa Rica, tengo una consulta para el grupo en general ?
Durante este ultimo par de días note una considerable lentitud en mi conexión de Internet a la hora de resolver las consultas que hacia desde mi PC personal a distintas paginas por lo que decidí escanear en primera instancia mi maquina con el antivirus, luego analice un poco mas a fondo en trafico que estaba tratando de resolver en la peticiones y me tope con la sorpresa que mis peticiones eran dirigidas a 120sf.0755nk.net y www.58wgw.com lo que me extraño mucho inicialmente y luego pensé que los DNSs de mi proveedor podrían estar siendo atacados o inclusive mi propia maquina. Quisiera saber si alguien mas en Costa Rica (o en algún lado), tuvo o ha tenido este problema y como resolvieron dicho conflicto.

Gracias a todosSaludos