[dns-esp] Consulta DNS

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Lun Mayo 27 12:03:35 CLT 2013

Hola,

Por lo que he leído, al parecer hubo un ataque por amplificación DNS en
Costa Rica.
Acá hay alguien que reporta que lo estuvo viendo:

http://dnsamplificationattacks.blogspot.com/2013/05/big-attack-costa-rica-1909324910.html

Y acá otra persona tiene un dump de que lo que se veía:
http://pastebin.com/nAxmHcHf

Además, me parece que hay varios blogs en Koreano que están hablando al
respecto de lo mismo.

Mauricio Vergara Ereche
+56 99 1241718
Viña del Mar/Santiago - CHILE