[dns-esp] Consulta: ¿Que eventos desencadenan una transferencia de zona maestro / esclavo ?

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Lun Sep 2 12:45:01 CLT 2013

Hola Carlos,

En el script que mencionas, al momento de re-firmar cómo es posible que
puedas re-cargar la zona con bind sin que te arroje un error?

En los logs debería decirte algo como:

error: zone labs.lacnic.net/IN: zone serial (2013082100) unchanged. zone
may fail to transfer to slaves.

Estás ocupando las herramientas de bind para firmar? Estás seguro que no
estás ocupando "-N increment" por ahí entremedio?

Saludos!