[dns-esp] Consulta: DNSSEC y bind

Carlos M. martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Sep 13 12:53:03 CLST 2013

Intenté, pero no me funcionó como esperaba. Los eventos de re-firma no
son atómicos, por lo que es muy difícil automatizar cuando quitar la KSK
de línea.

Estoy escribiendo un wrapper para automatizar dnssec-signzone, un poco
con esta idea, y también para hacer los seriales mas predecibles.

[]s

~Carlos