[dns-esp] Contacto en dnsblchile.org

Andrés E. Ovalle Gahona andres.ovalle en u.uchile.cl
Mar Mar 11 16:28:37 CLST 2014

Como experiencia, llegue a hablar con el administrador del sitio, pero
mediante otro correo, ya que el que sale en la pagina nunca lo pescan.

En conclusion se nego a sacar la IP, a pesar que el sistema no enviaba
ya SPAM. Mostre evidencia de eso, pero siguio negandose. Lo mejor es
cambiar la IP.

Slds!

----
Andrés E. Ovalle Gahona - Ingeniero de Sistemas.
VMware VCP5-DCV - VCA-Cloud - VCA-DCV
Dirección Servicios de Tecnología de Información - U. de Chile
Diagonal Paraguay #265 of 1206, Santiago de Chile
Telefono +56 2 2978 2689

Este correo electrónico y cualquier anexo o respuesta relacionada
puede contener datos e información confidenciales y estar legalmente
protegido. En caso de que lo haya recibido por error, por favor (i)
notifique al remitente inmediatamente mediante un e-mail, (ii) no lea,
copie, imprima o reenvíe este mensaje o cualquier anexo, o divulgue
su(s) contenido(s) a terceros, y (iii) bórrelo inmediatamente de su
sistema. Los mensajes electrónicos no son seguros y, por lo tanto, no
nos responsabilizaremos por cualquier consecuencia relacionada al uso
de este mensaje (inclusive daños causados por cualquier virus).
Gracias.