[dns-esp] Contacto en dnsblchile.org

Alex Ojeda alex en chilenetworks.com
Mar Mar 11 16:47:20 CLST 2014

De no ser un sistema fiable como se demuestra al no respetar procedimientos regulares como estos, debiésemos nosotros mismos como administradores quienes no lo continuemos utilizando..

Alex Matias Ojeda Mercado
NOG CHILE
alex en nog.cl

-----Mensaje original-----
De: dns-esp-bounces en listas.nic.cl [mailto:dns-esp-bounces en listas.nic.cl] En nombre de Andrés E. Ovalle Gahona
Enviado el: martes, 11 de marzo de 2014 15:40
Para: DNS en español
Asunto: Re: [dns-esp] Contacto en dnsblchile.org

blogmaster en debianchile.org

El es Ricardo, el iniciador del proyecto, en la cual lo ultimo que hable con el sobre el proyecto lo esta viendo otra gente, en la cual el solo tiene contacto via correo oficial (contacto en dnsblchile.org), y esta en el anonimato por que recibe muchas amenazas según ellos.

Yo sinceramente no le compro, nosotros tratamos de acercarnos para hacer una reunion con ellos formal, dado que teniamos un problema parecido y queriamos aparte ayudar a que exista algun procedimiento mas formal asi como otras DNSBL mundiales funcioan. En conclusion nunca respondieron ni tienen las ganas de surgir o ayudar con su DNSBL, solamente perjudican a la gente que la usa y cae en ella, dado que uno puede caer por error o algun virus en la red, pero no tienes vuelta atras.

Suerte de verdad.

Nosotros por este tema, compramos otro rango de IP y seria.

Slds!

----
Andrés E. Ovalle Gahona - Ingeniero de Sistemas.
VMware VCP5-DCV - VCA-Cloud - VCA-DCV
Dirección Servicios de Tecnología de Información - U. de Chile Diagonal Paraguay #265 of 1206, Santiago de Chile Telefono +56 2 2978 2689

Este correo electrónico y cualquier anexo o respuesta relacionada puede contener datos e información confidenciales y estar legalmente protegido. En caso de que lo haya recibido por error, por favor (i) notifique al remitente inmediatamente mediante un e-mail, (ii) no lea, copie, imprima o reenvíe este mensaje o cualquier anexo, o divulgue
su(s) contenido(s) a terceros, y (iii) bórrelo inmediatamente de su sistema. Los mensajes electrónicos no son seguros y, por lo tanto, no nos responsabilizaremos por cualquier consecuencia relacionada al uso de este mensaje (inclusive daños causados por cualquier virus).
Gracias.