[dns-esp] Contacto en dnsblchile.org

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Mar Mar 11 17:35:08 CLST 2014

----- Original Message -----

Yo tengo implementada una rbl simplecita con el spam que me llega a
mi y el que reportan mis usuarios. es complementaria a zen de spamhaus.

la direccion es: dibl.inf.utfsm.cl ( no, no es una pagina web, es una zona DNS)

tiene un mecanismo de deslistado automatico, por un numero finito de veces.

la lista devuelve un registro TXT con la url de deslistado, por ejemplo:
http://usci.inf.utfsm.cl/RBL/index.php?ipaddr=209.51.135.235

son bienvenidos a usarla, pero obviamente sin garantias :)

saludos
--
Yonathan Dossow       Unidad de Servicios de Computacion e Internet
Universidad Tecnica Federico Santa Maria       Fono: +56 32 2654367