[dns-esp] Ayuda con mi zona inversa

yosvany yosvany en anap.cu
Jue Feb 5 18:22:48 CLST 2015

Hola a todos, tengo montado mi dns en Debian con Bind9, las
dos zonas configuradas y hechas, aqui les muestro mi configuracion en el
 fichero /etc/bind/named.conf.local

//
// Do any local configuration here
//

// Consider adding the 1918 zones here, if they are not used in your
// organization
//include "/etc/bind/zones.rfc1918";

zone "anap.cu [http://anap.cu/]" {
    type master;
    file "/etc/bind/db.anap.cu [http://db.anap.cu/]";
    };

zone "90.6.190.in-addr.arpa" {
    type master;
    file "/etc/bind/190.6.90.rev";
    };todo
 funciona bien menos la dichosa zona Inversa, que me puede estar
faltando, copie las zonas a la carpeta /var/cache/bind/ para ver si era
que el sistema la cogia de alla, pero no funciona, alguien que me de una
 manito en esto,
Saludos

Yosvany