[dns-esp] Consulta sobre registros MX

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Vie Mar 13 15:09:58 CLST 2015

Hola!

Primero que todo, una aclaración... los registros MX apuntan a FQDN, no IPs
(ver RFC 5321)

Lo segundo, es que internomta.domain.com no es necesario que sea una
sub-zona. Puede ser sólo una colección de registros MX en la zona padre (en
este caso de domain.com).

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche