[dns-esp] Consulta sobre registros MX

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Mar 13 17:03:47 CLST 2015

Si el MTA tiene que entregar un mensaje a perengano en dominio.org,
entonces va a hacer una consulta así:

(dominio.org, IN,MX, ?, ?)

Si tu tienes un registro que es:

internomta.dominio.org. IN MX 10 mta1.dominio.org.

entonces las casillas, para que funcionen, deben ser:

perengano en internomta.dominio.org

Por esto es que en gral el esquema de registros es como te puse en mi
mail anterior, usando el símbolo '@'.

s2

Carlos