[dns-esp] Problemas en la Configuracion

Fernando Parrondo fernanpa en msn.com
Lun Oct 26 16:30:33 CLST 2015

Como te dijo Mario lo más seguro es que no hubieras terminado con un punto el FQDN estando debajo de un ORIGIN para anap.cu
He visto que ahora resuelve bien lo que no entiendo es para que quieres tantos MX en la misma dirección que supongo has creado mediante un wildcard. Por otro lado te sugeriría actualizaras el BIND o al menos no anunciar la versión mediante
version none ;
dentro de las opciones de named.conf.options
Fernando36bootis.com

[*] Performing General Enumeration of Domain: anap.cu
[-] DNSSEC is not configured for anap.cu
[*] 	 SOA ns1.anap.cu 190.6.90.202
[*] 	 NS alexandro.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 NS ns1.anap.cu 190.6.90.202
[*] 	 Bind Version for 190.6.90.202 9.7.3
[*] 	 MX ltu.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX vcl.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX pinar.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX cmg.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX alexandro.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX art.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX cav.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX my.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX mtz.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX ss.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX cintegral.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX cfg.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX scu.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX hlg.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX chabana.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX gtm.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 MX grm.anap.cu 190.6.90.205
[*] 	 A anap.cu 190.6.90.202
[*] 	 A anap.cu 190.6.90.205
[*] Enumerating SRV Records
[-] No SRV Records Found for anap.cu
[+] 0 Records FoundFrom: carlosm3011 en gmail.com