[dns-esp] Recursos y sistema de particiones DNS autoritativo

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Oct 30 20:20:01 CLST 2015

Hola Marco,
  El hardware que indicas dentro de que escenario seria?, quiero decir:
cuantos qps, zonas/dominios autoritativas?, recursivo?.

Gracias,

Saludos,

Alejandro,