[dns-esp] ¿Alguien de la lista que vaya a LACNIC 24 en Bogota?

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Sep 15 10:54:39 CLST 2015

Un amigo me hace notar que seria bueno que aclare en que consistiría
esta actividad.

Dentro del tutorial de Administración de Recursos Numéricos hay una
parte que trata de las delegaciones reversas del DNS.

Tenemos la idea de agregarle alguna acción práctica a esto, utilizando
máquinas virtuales.

s2

-Carlos