[dns-esp] Información sobre la rotación de la KSK de la raíz

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Jue Jul 6 14:26:30 -04 2017

Hola Juan!

Según tengo entendido, Knot-resolver soporta el RFC-5011 que es la clave
para poder realizar el rollover sin intervención manual.

Según lo que leo acá:
http://knot-resolver.readthedocs.io/en/stable/daemon.html el rollover
debería hacerse automáticamente una vez que hayas habilitado DNSSEC.

Saludos!

Mauricio Vergara Ereche
Los Angeles, CA
http://mave.cero32.cl