[dns-esp] consulta sobre opciones para bind

Nico nicomail en gmail.com
Mie Jun 14 22:52:41 -04 2017

Miguel
Un problema bastante común con dns es que los firewalls están configurados
con connection tracking. Y se satura la tabla correspondiente.

2100 qps es un volunen que no debería ser problema
Saludos