[dns-esp] RDDS y EBERO

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Mie Jun 21 16:24:46 -04 2017

Hola Rogerio!

Primero que todo, ese servicio que presta ICANN es sólo para TLDs (de
hecho, __creo__ que sólo gtlds)

No sé si Francisco Arias está en esta lista, pero si tienes alguna consulta
técnica acerca del servicio, te puedo ayudar por interno a contactar a los
actores pertinentes.

Saludos!

Mauricio Vergara Ereche
Los Angeles, CA