[dns-esp] LImitar la cantidad de registros A en la sección ANSWER

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Jue Mayo 4 16:59:55 CLST 2017

podrias hacer algun script que use nsupdate, y TTLmedianamente pequeño.

saludos

--
Yonathan Dossow Fono: +56 32 2654367
Unidad de Infraestructura y Tecnología Departamento de Informática