[dns-esp] LImitar la cantidad de registros A en la sección ANSWER

Miguel Angel Amador miguel en motd.cl
Jue Mayo 4 22:48:04 CLST 2017

algo podria hacerse con un balanceador GSLB.... aunque el balanceador le
añade el monitoreo de las ip's ..pero se podria hacer un invento para que
solo responde. por gslb lo veo con el servicio GTM en un F5