[dns-esp] [lacnog] KSK Roll Pospuesto

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Sep 28 12:09:35 -03 2017

¡Gracias Hugo!

Me permito agregar un factor no técnico: El timeline que se fijó
definiendo el 11 de octubre es mayormente auto-impuesto. Es decir, no
hay nada que se esté prendiendo fuego y que haya que resolver si o si
con un deadline “duro”.

Además, en si, el flujo definido continúa. Aprovechen a revisar sus
recursivos por favor. Este retraso les permitirá a los que lo quieran
utilizar el “managed rollover” de la 5011 también.

s2

/Carlos