[dns-esp] AS y DNS Autoritativo

Eduardo Kaftanski ekaftan en gmail.com
Mie Abr 3 23:19:38 -03 2019

Lo mas importante es que tu dominio jamas deje de responder.

Si tu servicio se cae por completo y todos tus DNS dejan de responder,
luego de un rato (TTL de tu zona) tu dominio empieza a ser
considerado inexistente... por ej, el correo empieza a rebotar como 'no
existe'

Con que tengas un DNS que siga respondiendo, al menos tu dominio existe...

Eduardo Kaftanski
eduardo en kdi.cl
ekaftan en gmail.com