[dns-esp] Problemas con la implementación DNSSEC en F5

Hugo Salgado-Hernández hsalgado en nic.cl
Vie Jul 19 14:22:18 -04 2019

Hola Miguel Angel.
Por el lado de validación de resolvers, este estudio de APNIC
habla de un 24% a nivel mundial:
  https://stats.labs.apnic.net/dnssec/

Del punto de vista de zonas firmadas es más difícil medir. Lo
único que conozco a nivel global habla de 90% en el primer
nivel y 4% en el segundo:
  https://rick.eng.br/dnssecstat/

Hugo