[dns-esp] Microsoft sorprende con anuncio de DoH (DNS Iver HTTPS)

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Mar Nov 19 20:47:30 -03 2019

Hola Nico,

Sí es cierto que sólo cambian el protocolo, pero aún asi lo hacen sin
avisarte... no tengo juicio al respecto, aún.

Otra cosa que también mencionan en el blog ahí es que están abiertos a
explorar DoT en el futuro y que no se cierran con una sola tecnología, sino
que eligieron DoH porque ya tenían la mitad de la infraestructura andando.

Saludos!

Mauricio Vergara Ereche
about.me/mave