Problema con dnssec

Cristobal Alejandro Espinosa Muñoz cespinosa en redesecuador.com
Mie Jun 24 20:48:52 -04 2020

Buenas noches

Quería pedir su ayuda con un problema que tengo con dnssec, al momento
tengo 5 servidores dns para mi dominio redesecuador.com un master y los
otros 4 slave, todo funciona bien excepto el SOA en un servidor slave que
es diferente al resto, la configuración en los slave son todas iguales, e
reiniciado varias veces y no hay forma de que los 5 servidores tengan el
mismo SOA, el que tiene diferente es siempre el mismo

Looks like your nameservers do not agree on the SOA serial. Ths SOA records
as reported by your nameservers:
*192.73.243.153 ->  2020060815*
*209.177.156.190 ->  2020060823*
*107.161.30.224 ->  2020060815*
*209.177.145.237 ->  2020060815*
*168.235.108.34 ->  2020060815*

Estoy trabajando con bind-chroot en la version 9.x

Si me pueden ayudar con este inconveniente

Saludos

Cristóbal Espinosa Muñoz
RedesEcuador
0984267814