[dns-esp] opiniones/resolver

Nicolas Pence nicolas en pence.com.uy
Mie Sep 12 10:22:29 CLST 2012

Rúben, hace alrededor de un año que lo utilizo, mi experiencia
es excelente, en unos equipos no muy potentes soportando
tráfico sostenido de aproximadamente 800 qps en las horas
de mayor cantidad de usuarios conectados (con DNSSec habilitado).

El archivo de configuración y la herramienta unbound-control
hacen la tarea realmente muy simple.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos