[dns-esp] Filtrado de consultas por ANY

Francisco Obispo fobispo en isc.org
Mie Sep 12 12:29:38 CLST 2012

On Sep 12, 2012, at 6:11 AM, Carlos M. martinez <carlosm3011 en gmail.com> wrote:

>  filtrar las
> consultas por 'ANY'.

Hacer esto efectivamente, es costoso y complicado a nivel de FW. por ahi hay una regla de iptables que sirve para algunos casos pero no para todos.

> La pregunta para la lista es si conocen algun software que haga un uso
> legitimo de consultas 'ANY' _en una zona reversa_. A mi no se me ocurre
> ninguno, pero me gustaria consultar la opinion de uds.

Creo que algunos servidores de correo (qmail), tiene este comportamiento [1], pero normalmente clientes no hacen solicitudes de tipo ANY.

[1] http://fanf.livejournal.com/122220.html

Francisco Obispo
email: fobispo en isc.org
Phone: +1 650 423 1374 || INOC-DBA *3557* NOC
PGP KeyID = B38DB1BE