[dns-esp] Filtrado de consultas por ANY

Carlos M. martinez carlosm3011 en gmail.com
Mie Sep 12 23:04:05 CLST 2012

Hola!

gracias a todos por las respuestas, y si conozco el caso de qmail y de
otros MTAs aparentemente, pero en mi caso mis zonas son zonas _reversas_
(hijas de in-addr.arpa y de ip6.arpa), en ese caso es donde no se me
ocurre ningun uso legitimo.

s2

Carlos