[dns-esp] front-end/Bind9/dns

Ruben Rozas C. rrozas en rdc.cl
Dom Mar 24 14:54:38 CLST 2013

Holas, Mario  gracias por la info de Fred, en mi caso no sirvió ya que sería
'matar una mosca con una bazuca'.
Buscando me encontré con un manager bastante bueno y que resuelve varias de
la necesidades.
Les dejo la info:

www.nictool.com

Rula de pelos; registro de acciones, reverter, usuarios, grupos, API, etc.,

Saludos,
RRozas

-----Mensaje original-----
De: dns-esp-bounces en listas.nic.cl [mailto:dns-esp-bounces en listas.nic.cl] En
nombre de Mario Guerra
Enviado el: martes, 25 de septiembre de 2012 14:02
Para: dns-esp en listas.nic.cl
Asunto: Re: [dns-esp] front-end/Bind9/dns

On Tue, 25 Sep 2012 13:54:44 -0300
Ruben Rozas <rrozas en rdc.cl> wrote:

> Hola muy buenas,
>
> Ando en busca de alguna alternativa (al probind) para el manejo de zonas,
records, etc. via web. Quien de los presentes podria recomendar o dar alguna
luz en algun desarrollo bueno?, una alternativa a probind?, la idea es que
siga la misma logica (el de hacer un deploy hacia los servidores bind),

> Gracias y saludos,
> RRozas

¿Le serviría FRED?. Usamos esta implementación de EPP en .cr.

http://fred.nic.cz/

Saludos.

--
Mario Guerra <mguerra en nic.cr>