[dns-esp] front-end/Bind9/dns

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Lun Mar 25 10:22:32 CLST 2013

Yo cuando solo debo manejar DNS y ademas tenerlos en pool y admin web,
utilizo cpanel onlyDNS con lo minimo posibile y la mejor seguridad posible

Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps Partner Chile
http://www.chilemedios.cl