[dns-esp] Consulta: ¿Que eventos desencadenan una transferencia de zona maestro / esclavo ?

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Jue Sep 5 11:10:30 CLT 2013

He tratado de reproducir el ambiente que Carlos menciona y todavía no he
logrado replicar el comportamiento mencionado.

¿Alguna nueva idea ha salido de los logs?

Mauricio Vergara Ereche
+56 99 1241718
Viña del Mar/Santiago - CHILE
http://mave.cero32.cl