[dns-esp] Consulta: ¿Que eventos desencadenan una transferencia de zona maestro / esclavo ?

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Sep 5 11:14:46 CLT 2013

No, no mucha cosa... y en realidad ahora de-comisioné el setup con 9.7.3
y pasé todo a 9.9.3, con lo que tampoco tengo ahora para probar.

Misterios... :-)

~C.