[dns-esp] Performance

Pablo JIMÉNEZ pjimenez.cl en gmail.com
Sab Nov 28 21:55:34 CLST 2015

On Sat, Nov 28, 2015 at 09:48:42AM -0300, Pabluster wrote:
> Estimados:
>
> Tengan todos buen dia.
>
> Queria molestarlos con el fin de poder diagnosticar el performance de un
> bind
>
> Los datos que me gustarian obtener es tiempos de respuesta, cantidad de
> consultas que puede resolver en un tiempo determinado.
>
> Mi intencion es poder inundar de consultas la maquina en un ambiente
> controlado
>
> Algun software o procedimiento que me recomienden?
>
> Quedo atento a sus comentarios.
> Saludos

Hola Pablo:

Mientras estuve trabajando en VTR, hice evaluaciones de algunas
soluciones de caching DNS (Unbound y Vantio CacheServer) usando las
herramientas provistas por Nominum para tal propósito:

https://nominum.com/measurement-tools/
ftp://ftp.nominum.com/pub/nominum/dnsperf/2.0.0.0/dnsperf.pdf
https://www.nanog.org/meetings/nanog55/presentations/Tuesday/VanNice.pdf

Quizás puedan ayudarte en algo.

Saludos.

--