[dns-esp] Resumen de dns-esp, Vol 29, Envío 1

Wilson Arturo Prieto H. wprieto en colcert.gov.co
Vie Abr 15 14:24:45 CLT 2016

Cordial Saludo:

Soy el Coordinador Técnico del CERT Nacional de Colombia y me complace
saludar al grupo, les actualizo la información sobre el caso DNS
Colombia el cual ya se está trabajando con el operador de INTERNET
involucrado, ayer se le entregó al señor Ruben Rozas varias pruebas de a
nivel de DNS desde una conexión con el mismo ISP.

Cordialmente,

--
MINISTRY OF DEFENSE - COLOMBIA
Wilson A. Prieto H.