[dns-esp] Resumen de dns-esp, Vol 29, Envío 1

Ruben Rozas C. rrozas en rdc.cl
Mie Abr 20 19:46:16 CLT 2016

Gracias por la ayuda Wilson y Gonzalo.

Ahora se están resolviendo bien, desde ETB Colombia, nubox.com.co y resto de
dominios alojados en SCL.

Entiendo que rectificaron algo en la configuración de DNS...

Confirman solución los clientes de la página,

Saludos,
RRozas

On