[dns-esp] Un pequeño post sobre direcciones IPv6 6to4 y DNS

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Feb 6 15:36:12 -03 2019

Hola,

  Justo este tipo de comentarios (eg: Jordi, Mauricio) eran los que
esperaba.

  Me estan haciendo cambiar de opinión.., voy a agregar la idea de RRL
al post  y no hacer una recomendación tan "drástica".

Mil gracias !!

Saludos,

Alejandro,