[dns-esp] [DNS-ES] Consulta sobre query y delegación

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Jue Oct 17 15:48:02 -03 2019

Hola Miguel espero haber entendido tu consulta.

Hay muchas formas de hacer esto, vos tenes tus DNS autoritativo en
Cloudflare para esa zona con lo cual esta bien que ellos respondan tus
consultas, podrian tener una resolución local si tenes dns recursivos
internos pero te implicará un doble mantenimiento frente a cambios, ahora
si tenes recursivos externos o públicos . no tenes otra opcion.
Por lo menos eso pienso si entendi bien. ;)

Saludos.
Luciano.