[dns-esp] [DNS-ES] Consulta sobre query y delegación

Carlos Marcelo Martinez Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Vie Oct 18 16:52:34 -03 2019

Yo hago exactamente eso en mi casa

xt6.us es mi zona general
in.xt6.us es la que está delegada para mi red interna

Mi único problema es que a veces cuando mi proveedor decide cambiarme mi dirección IP, a veces me quedo sin resolución de esa zona por unos minutos, mientras la conexión se restablece. Para esto estoy pensando en una configuración tipo “hiperlocal” para estas dos zonas los dos recursivos que tengo en la red interna.

Salute

Carlos