[dns-esp] Invitación a DNS WG BoF en LACNOG 2019 Panamá

Mauricio Vergara Ereche mave en cero32.cl
Mar Sep 24 23:29:40 -03 2019

Hola!

No podemos prometer mucho aún, pero trataremos de tener algo como Zoom o
alguna otra tecnología disponible para esa jornada.

Saludos!

Mauricio Vergara Ereche
about.me/mave